Búsqueda de Google

Loading

viernes, 9 de junio de 2006

Vodka, una pizza, un lugar, un "vizio" y un después


El Optimismo de un amigo.

De entre todas las experiencias de conocer personas que el ha tenido, esta es la excepción.
Hoy comprobó que en su vida ya he llegado a alcanzar cosas tan profundas que solo la experiencia, el diario vivir y la sociedad le pueden dar.

Lo subjetivo, lo objetivo; dos frases que nunca pueden estar juntas pero siempre son nombradas a la par. Hoy logró combinar la objetividad al máximo; lo subjetivo estuvo controlado y lo agradable estuvo demás. Sin lugar a dudas, sus virtudes son transparentes y no tiene porqué negarlo, es noble. Tal vez en la vida ha vivido muchas cosas que lo han marcado y lo han influenciado bastante para decir que la persona exitosa en todo, “se hace” y no “se nace”.

Desde el punto de vista de la sociedad, la manera más práctica de aceptar que el poder es desconocido, es diciendo “no tengo porque negarme a mi destino”. Las frases como “vos soy así” por fin tuvieron su valor en estas circunstancias, ha demostrado que es más maduro, o por lo menos sabe como hacerse sentir más maduro, como para decir que tiene una corta vida de experiencias y que el mundo es chico.

Por fín pudo darse cuenta que la edad no es parámetro determinante para determinar con quién o quienes se puede uno relacionar. Ha sobrepasado sus propias expectativas, he demostrado madurez, sencillez y lo que más le gustó y que ha marcado desde este momento su vida, es que, es sociable.

(la experiencia de un amigo anónimo)